EN ARCHIVO Gobernador y Alcaldesa incitan a la protesta contra la SuperserviciosVer más..
Buenaventura | Energía, el servicio del que más se quejaron los porteños
Locales | 2022-02-04 3:47 AM
En 2021, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios recibió 255.564 trámites y 16.646 solicitudes de asesoría relacionadas con la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. La cifra muestra un incremento del 9 % en comparación con los registrados en 2020.
Locales | 2022-02-04 3:47 AM
En 2021, la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios recibió 255.564 trámites y 16.646 solicitudes de asesoría relacionadas con la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas. La cifra muestra un incremento del 9 % en comparación con los registrados en 2020.
Artículo completo: (PDF) ver la edición impresa