Con la experiencia y el conocimiento del manejo del cartón, una empresa colombiana comenzó a fabricar en ese material camas
para hospitales que las requieran ante la emergencia sanitaria por el coronavirus y que pueden convertirse en ataúdes si el enfermo fallece. El gerente de la compañía, Rodolfo Gómez, destaca que la cama es biodegradable, cuesta alrededor de 127 dólares tres veces menos que una normal-, resiste un peso de 150 kilos y demás cumple con los requisitos de comodidad y funcionalidad.
De cama de hospital... a un ataúd
Con la experiencia y el conocimiento del manejo del cartón, una empresa colombiana comenzó a fabricar en ese material camas para hospitales que las requieran ante la emergencia sanitaria por el coronavirus y que pueden convertirse en ataúdes si el enfermo fallece. El gerente de la compañía, Rodolfo Gómez, destaca que la cama es biodegradable, cuesta alrededor de 127 dólares tres veces menos que una normal-, resiste un peso de 150 kilos y demás cumple con los requisitos de comodidad y funcionalidad.
Fecha publicación: 2020-05-23
Noticias sobre Emprendimiento